Nuevo León

Se apunta titular de Fomerrey para el 2021

 

Por: Jorge Maldonado Díaz

MONTERREY | Aunque aseguró estar 100 por ciento enfocado a su trabajo al frente de Fomerrey, Eugenio Montiel Amoroso levantó la mano para participar en el próximo proceso electoral en Nuevo León.

El funcionario estatal asevero que aún no sabe si buscará la alcaldía o alguna diputación representando a la capital del Estado de Nuevo León.

Señaló que por no tener partido lleva una muy buena relación con todos los dirigentes de los partidos, por lo cual está abierto a cualquier posibilidad de representar a alguna plataforma si así se requiere o ir por la vía independiente.

“No puedo engañar a nadie, yo si tengo aspiraciones, deseos, sin embargo estoy evaluando las condiciones para ver que haya la suficiente oportunidad de participar, que realmente haya una participación que si me permita en algún momento lograr algún proyecto, no lo tengo aun bien definido porque estoy concentrado en Fomerrey”.

“Yo no descarto de aquí al 2021 alguna eventual candidatura, aventuras al vacío a estas alturas ya no es factible, si me lanzo es porque existe la posibilidad de ganar”.

“A mí me gusta trabajar para ayudar a la gente, he trabajado en los tres niveles de gobierno, no me cierro a ninguna posibilidad que me permita avanzar en el servicio público, yo nací en Monterrey, trabajo en Monterrey, toda mi vida he vivido en Monterrey, mis hijos viven en Monterrey, seguramente me van a ver participando para mi ciudad”, expreso.

A pesar de haberse formado en las filas del PRI, haber representado durante muchos años esa plataforma política, contar con muchos amigos y llevar una buena relación con el actual dirigente Heriberto Treviño descartó regresar.

“Cuando yo fui diputado local por desavenencias con la entonces dirigencia decidí renunciar al partido para concluir mi mandato como diputado, sin ninguna atadura, que me permitiera hacer uso de la tribuna libremente y no me arrepiento de haberlo hecho”.

“Ahora soy un ciudadano sin partido y eso me permite ahora como ejecutivo y director de un organismo tener muchas relaciones con diversos dirigentes de todos los partidos y de todas las corrientes, estamos explorando todas las posibilidades, no descarto la posibilidad de seguir en el cargo o participar en la contienda electoral lo estoy evaluando”.

“Tengo grandes amigos en el PRI, todos mis amigos políticos son priístas, sin embargo yo creo que el PRI atraviesa una situación muy complicada por definiciones y hay quienes acusan de un secuestro de un grupo político dentro del partido, Heriberto Treviño es muy amigo y cuando le dieron la dirigencia le dije no sé si felicitarte o darte el pésame”, manifestó.

Please follow and like us:

Comment here

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: