Pide licencia Jesús Nava; iría por Santa Catarina

Jesus-Nava-va-por-Santa-catarina.jpg

 

MONTERREY  | Esta mañana el diputado del PAN, Jesús Nava, presentó su licencia para separarse del cargo, «para ver decisiones personales y profesionales», expuso, aunque trascendió que desde ahora intensificará su activismo para postularse como candidato a la alcaldía de Santa Catarina.

«Hoy tras una reflexión durante esta pandemia he llegado a la certeza y conclusión de separarme del cargo que represento en Santa Catarina, que es la diputación del distrito 19, el día de hoy pedimos licencia», explicó.

En entrevista con los medios, el legislador panista fue cuestionado sobre sus posibilidades de ser candidato a Santa Catarina, afirmó que primero se tomará un tiempo y cuando lleguen los tiempos marcados por la ley, decidirá si va a servir a los ciudadanos desde alguna otra posición.

Jesús Nava, ha desarrollado un activismo y un trabajo de gestoría permanente en el Distrito 19 con cabecera en Santa Catarina y las encuestas lo colocan como puntero en las preferencias electorales para la alcaldía de ese municipio.

El suplente de Jesús Nava es Ivan Medrano y será llamado en los próximos días para que rinda la protesta de ley.

Así como Jesús Nava, existen por lo menos 16 diputados de la actual legislatura que han manifestado su deseo de ser candidatos a alcaldías en la próxima elección y estarían solicitando sus licencias para separarse de sus cargos.

 

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
udemy paid course free download