Al Día

Ganaría PRI gubernatura con Adrián: Alcaldes

 

Iría por el PRI o un Frente Político Amplio, coinciden César Garza y Cristina Díaz, “Representa una posibilidad amplia para ganar la gubernatura”.

 

Por Mario Alberto Palacios

APODACA | En lo que era una visita de cuatro alcaldes para conocer los resultados del sistema C4 de Monterrey para la prevención y combate a la delincuencia, resultó en el destape de Adrián de la Garza Santos como posible candidato del PRI o un Frente Político Amplio.

Y es que el presidente municipal de Apodaca, César Garza Villarreal reconoció de manera pública el desempeño de su homólogo en el combate y prevención del Covíd 19, sino también en las acciones que ha emprendido para prevenir la delincuencia en la ciudad capital.

 

 

Estas acciones de liderazgo, reconoció Garza, ubica en tiempo y lugar a Adrián De la Garza para ser el más viable candidato del PRI o de un Frente Amplio,  a la gubernatura en el 2021, agregó el también ex diputado federal.

«La política es tiempo y circunstancia. Los tiempos de tomar decisiones están próximos. Monterrey es el municipio que más recursos destinó para atender la contingencia por habitante, y hay un marcado liderazgo en seguridad pública», declaró el alcalde apodaquense.

«Y estas circunstancias únicas lo ubican en una posición privilegiada para el ser el representante del Partido Revolucionario Institucional, de una coalición o un frente amplio, para una fuerte posibilidad por el Gobierno de Nuevo León», destacó.

«Aunque no son los tiempos todavía y hay que esperar la opinión del partido y de él (Adrián De la Garza), sin duda representa una posibilidad seria de ganar la gubernatura», insistió.

La  alcaldesa Cristina Diaz del municipio de Guadalupe dijo que aún falta tiempo para definir la nominación priísta, pero reconoció la labor desarrollada por Adrián de la Garza en el tema de seguridad, lo cual bien podría ser replicado por otras autoridades con resultados positivos.

De la Garza se dijo agradecido por el reconocimiento de los otros alcaldes, aunque dijo que la visita de los presidentes municipales, incluídos el de Juárez y Santiago, sólo son por cuestiones técnicas y no un acto de campaña.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: