Nuevo León

Arrancó Sta. Catarina Macro Operativo de Servicios en colonias

 

Por Jorge Maldonado Díaz

MONTERREY | Para mejorar la imagen urbana, el municipio de Santa Catarina impulsó “Macro Operativo de Servicios Públicos” en las colonias.

Desde temprana hora, las acciones fueron encabezadas por al alcalde Héctor Castillo Olivares

Gracias a este programa, las autoridades municipales realizan labores de bacheo, rehabilitación de luminarias, desmalezado, arreglo de jardines, pintura de cordones de banquetas, barrido, limpieza de avenidas y camellones, entre otros trabajos.

Fue en la avenida principal de la colonia Viñedos y 10 claustros del sector, en la zona poniente de Santa Catarina, donde empleados municipales realizaron la macro brigada de servicios durante dos días.

 

 

“Hacemos una reingeniería en la distribución de personal, en los recursos humanos, así como en todo lo que es material e infraestructura, a través de macro operativos”

“En este caso estamos aquí en la colonia Viñedos, donde por el tipo de diseño de este sector, son 10 claustros en los que estamos dando servicios”, expresó el Alcalde Héctor Castillo.

En estos macro trabajos, fueron introducidas “plumas” para revisar que las luminarias funcionen en su totalidad.

Además de maquinaria para poda de árboles, desmalezado, pintura, bacheo, limpieza de plazas, así como recolección de basura, para realizar un mantenimiento general e integral de los servicios.

“Realizamos un cambio a la imagen urbana, donde trabajamos de manera transversal a través de todas las áreas de Servicios Públicos, con lo que mejoramos la calidad de vida de las familias”.

“Además de que con las labores de limpieza y desmalezado de áreas verdes, también combatimos las enfermedades del dengue, zika y chikungunya”, puntualizó Castillo Olivares

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: