Donan a Monterrey bancas fabricadas con botellas de Ciel

121982798_10158617892319184_7946809789739513812_o.jpg

 

El Municipio de Monterrey instaló en los parques España, Tucán y Azltán, nuevas bancas donadas por las empresas 7- Eleven y Arca Continental y que fueron fabricadas con material reciclado de botella de plástico Pet.

La entrega de las bancas con el lema «Yo era una botella de Ciel» se realizó en el Parque España y fue encabezado por Alejandra Torres, gerente de Sostenibilidad de 7-Eleven; David Reyna Cantú, director de la Región Noreste de Arca Continental y Alhinna Vargas García, directora General de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Monterrey.

 

 

El representante de Arca destacó que esta iniciativa es posible gracias al “Triángulo de Oro” en donde participan el gobierno, el sector privado a través de las empresas antes mencionadas y la sociedad civil.

“Nuestro ideal es poder conjuntar éstas acciones con un trabajo cercano que beneficie a las comunidades donde operamos, la infraestructura que hoy entregamos es parte de esas acciones en más de 40 parques”, puntualizó.

Por su parte, Alejandra Torres resaltó que desde Iccon 7-Eleven tiene el compromiso de impactar positivamente a las comunidades en las que operan.

“Este proyecto que hicimos con uno de nuestros socios más grandes como lo es Coca Cola lo vemos con tres impactos muy importantes como son Ayudar al planeta con el manejo de los residuos, embellecer espacios públicos y generar esa sinergia que buscamos en nuestra compañía con socios comerciales y también con el Gobierno para construir una mejor comunidad”, explicó.

A su vez, la funcionaria municipal, Alhinna Vargas, destacó la importancia de éstas alianzas estratégicas con empresas importantes que generan bienestar a la Comunidad.

“Estas bancas están hechas con material reciclable y nos impulsa y nos recuerda que tenemos que seguir trabajando en la cultura del reciclaje, reconozco lo que está haciendo Arca y Seven Eleven en este sentido”, puntualizó.

Así mismo agradeció a nombre del Alcalde de Monterrey Adrián de la Garza Santos el donativo de estas bancas a los parques públicos de Monterrey que serán aprovechadas por miles de familias regiomontanas.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
free download udemy course