Arranca la jornada electoral en Coahuila

Instituto-Electoral-de-Coahuila-en-sesion-permanente-1280x960.jpg

 

La elección se desarrolla en medio de la peor crisis sanitaria del último siglo, sin poner en riesgo la salud de los electores,  expresó la Consejera presidenta del IEC.

 

SALTILLO, Coah. | Pese a las adversidades y pérdidas que nos ha traído la pandemia, hay condiciones para que las y los coahuilenses acudan a las urnas a manifestar su voluntad  libre y soberana para la renovación del Congreso del Estado, expresó la Consejera Presidenta del Instituto Electoral de Coahuila Gabriela María De León Farías, en la sesión extraordinaria, donde el Consejo General del IEC se declaró en sesión permanente, para el seguimiento de la jornada electoral de este día.

Esta elección es importante para las y los coahuilsenses, porque elegiremos a los integrantes del Congreso,  que entrará en funciones a partir del 1 de enero y porque las autoridades electorales han garantizado que este acto se celebre en medio de la peor crisis sanitaria del último siglo, sin poner riesgo la salud de los electores, sostuvo De León Farías.

Agradeció a los 15 mil 321 coahuilenses que participan este día como funcionarios de las mesas directivas de casilla, y que en estos momentos están al frente de las 3 mil 828 casillas electorales previstas a instalarse para recibir los votos de mas de 2 millones de coahuilenses.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
download udemy paid course for free