Ven bien llegada de Susana al Canal 28

thumbnail_16030486089231820094034.jpg

 

COCTEL POLÍTICO

Ven bien llegada de Susana al Canal 28

Por Oscar González y Emanuel González

 

Dedicamos esta columna en primicia a los héroes vigentes que siguen la lucha contra la pandemia del COVID-19, que aún no hay vacuna y siguen cuidando a la sociedad civil, hablamos del equipo de salud al frente del Dr. Manuel De la O Cavazos, quien ha desarrollado un trabajo extraordinario sin descansar un solo día. Felicitaciones a este gran equipo de salud de Nuevo León, el Dr. Manuel De la O seguro seguirá su camino ascendente, es cuadro que se requiere en otras esferas, para continuar aportando al país; el Dr. se tendría que ir muy pronto por los tiempos electorales, seguro obtendrá una posición de primer nivel, es un cuadro profesional, querido además por la gente, le auguramos un futuro promisorio…

La pregunta: ¿si se va, quién se queda a continuar la chamba de manera profesional?, consiente, sensible e inteligente, con la sociedad… Hay rostros profesionales detrás de este gran personaje, el Dr. Juan Luis González Treviño, director general de hospitales de Nuevo León. Treviño fue el Director del ya desaparecido Seguro Popular, durante su administración se colocaron como ejemplo nacional en salud. El Dr. Juan Luis no ha bajado la guardia, es de los pocos funcionarios que por su servicio de trabajo contrajo el virus letal del COVID-19, se recuperó y está en primera línea en chinga violenta; siempre leal, responsable no le saca, es un Bronco probado y puede ser un buen sucesor del jefe Manuel de la O. Chéquelo usted y considérelo…O usted, ¿qué opina?.

El Gober tiene tiene que dejar un equipo que siga la misma estrategia para salvaguardar la seguridad de salud de Nuevo León, que le ha dado excelentes resultados con De la O. No soy Inés, pero por ahí es…

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, mi estimado “Cuachiloco2…

La bronca del 5to. Informe está sobrepasado, Jaime cumplió y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra… Calladitos se ven más bonitos… Sobre todo cuando la mitad del Congreso del Estado se va, pues buscarán otro cargo de elección popular. ¡Qué chulos, pelados!..

Jaime sigue pidiendo al Gobierno Federal lana para los aguinaldos de los trabajadores del Estado. Los municipios están en riesgo, no hay lana… Puros besos de Judas. Oiga usted, los patos le tiran a las escopetas…

Avión. A la Directora del Canal 28, Diana Adame, que puso sueldos muy jugosos, le dieron viento. La egresada de Ciencias Políticas, corrió a reporteros con amplia trayectoria en materia cultural, deportes, entre otros.. Ni hablar, de todo da la viña del señor… Ya está un buen cambio saludable para el Canal 28, Susana Valdés Levy, periodista profesional con amplia trayectoria, leal y querida en el gremio de los reporteros. ¡Felicidades!…

Se abrió el año electoral el 20 de octubre, se acotan los tiempos, todos mueven sus fichas de ajedrez, algunos se irán a la precampaña el 20 de noviembre; todos piden licencia, no la brincan sin guarache, 100 días antes de la elección para gobernador pueden jugarla todavía la campaña electoral… En fin, así las cosas…

Como lo dijimos al principio de este Cóctel Político, en espaldas de quién está nuestra seguridad de vida; aplausos al Sector Salud, sigan jalando que se ocupa, o usted ¿qué opina.?… Felicidades al Dr. De la O y su equipo. ¡Salud!, y gracias con un buen Cóctel Político. Nos seguiremos viendo… si nos cuidamos…

Las Secciones 19 y 36 del Sindicato Ferrocarrilero le manifestaron su apoyo a Mario Delgado para que asuma la presidencia nacional de Morena. El evento estuvo encabezado por la diputada Guille Alvarado, coordinadora de la campaña del aspirante a la dirigencia, y Armando Juárez, líder sindical de la Sección 19…

Y el primer diputado que pidió licencia en busca de otros “aires” fue el diputado del PAN, Jesús Nava. Según los corrillos políticos buscará la candidatura a la alcaldía de Santa Catarina…

Para cerrar, oiga usted que hubo una encerrona de primer nivel en la que se reunieron el PRI, PAN, independientes etc., además de otros políticos enredosos e intelectuales, que todo solucionan, tratando el equilibrio de poder, y la gubernatura del Estado. Son expertos dejémoslo en sus manos, ¿cómo ve? Ya quedó, nos vemos pronto…

 

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
download udemy paid course for free