Nuevo León

Alcalde contrae Covid-19 y rompe en llanto

 

Por Jorge Maldonado Díaz

MONTERREY | Tras dar positivo a la prueba de Covid-19, el alcalde del municipio de Ciénega de Flores, Pedro Casas rompió en llanto.

El edil dio a conocer la noticia de que contrajo el virus a través de un video que compartió en las redes sociales.

Tras saber el resultado de la prueba de PCR, el presidente municipal de inmediato acató las medidas protocolarias implementadas por las autoridades de salud.

El edil aseveró que se encuentra bien de salud y aislador en su domicilio parta evitar contagiar a su familia y demás personas.

“Doy gracias Dios porque hasta ahorita me ha dado la oportunidad de estar aquí platicando y pues decirles que estoy muy contento con Dios. ¿Cuánto tiempo tengo diciéndoles que nos cuidemos, que no salgamos sin cubreboca, que todavía está el problema, que aún existe”.

“Ahorita ya en mi casa salí positivo, si soy positivo al covid-19 pero bueno la vida sigue y voy a luchar”, argumento.

Pedro Casas se une a la lista de presidentes municipales que han dado positivos a la enfermedad.

De acuerdo con las autoridades de la Secretaria de Salud ya son nueve los alcaldes que han contraído la enfermedad

El pasado mes de septiembre Santana Martínez, alcalde del municipio de Mier y Noriega, fue hospitalizado por covid y se informó que sería tratado con plasma.

El resto de los ediles son la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores; el alcalde de Bustamante, Luis Felipe García Botello; Baltazar Martínez de Cerralvo, Hernán Cortés del municipio de Hidalgo, Cesar Garza de Apodaca, Héctor Castillo de Santa Catarina, Gerardo de la Maza del Carmen

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: