Deportes

Rayados ganan y tienen medio título

 

TIJUANA  | Con un gol de penal anotado por Nico Sánchez los Rayados del Monterrey ganaron el partido de ida de la final de la Copa MX 2020, pospuesta por la pandemia del Coronavirus.

Los regios dieron una buena exhibición de fútbol y se pusieron adelante desde el minuto 18 tras una falta dentro del área de Meza, siendo Nicolás Sánchez el encargado de cobrar la pena y anotar el gol que a la postre les dio la victoria.

Monterrey pudo anotar el segundo cuando al minuto 25, un disparo potente del argentino Funes Mori pegó en el marco de la portería defendida por Jonathan Orozco.

Xolos, que fue dominado los primeros minutos por el equipo visitante recuperó el balón y la media cancha, sin embargo no fue suficiente y se fueron al descanso con el marcador en contra.

Tijuana reforzó la ofensiva y a los minutos 54 y 61 minutos con la entrada de Ruiz y Leal, pero no pudieron con la defensiva rayada.

Los dos equipos tuvieron bajas al ser expulsados Danuel Parra por Monterrey y Marcel Ruiz por Xolos.

El partido definitivo será en el BBVA el 4 de noviembre donde Monterrey quiere conseguir el triplete, pues aun es campeón de la Concacaf y de la Liga, y ahora busca redondear con la MX.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: