«Se quedan en casa o cerramos otra vez»: El Bronco

Jaime-Rodriguez-Calderón-pide-no-relajar-las-medidas-sanitas.png

 

MONTERREY  | Después que la secretaría de Salud confirmó 45 decesos y 581 contagios por Covid 19 en Nuevo León, este miércoles, en un mensaje  que difundió en redes sociales, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón hizo un enérgico llamado a la población para que se quede en casa, si no va a tomar la decisión de cerrar de nuevo muchas empresas.

«Es importante que hoy regresemos a la precaución y prevención total. No queremos cerrar ningún negocio, pero si esto sigue, lo haremos. Necesitamos que no se relajen. El crecimiento de la ocupación hospitalaria me preocupa, el aumento de contagios ya rebasó los 500 diarios, y eso no es bueno. En el mundo el virus esta creciendo mucho mas fuerte», advirtió.

El gobernador Rodríguez Calderón, afirmó que en las fiestas y en los convivios es donde se está generando el problema de nueva cuenta y si el crecimiento en los contagios no se detiene se verá en la necesidad de cerrar una parte de la economía del Estado, «no es fácil esta decisión, pero vamos a probar esta semana, ojalá y este fin de semana, todo mundo se quede en casa».

Dijo que el gobierno del Estado no dejará abandonado a nadie, pero se requiere de la cooperación de todos:

«Ayúdenme, no quisiéremos tomar medidas mas estrictas, por eso hago este llamado. Vamos a seguir cuidándonos todos. El virus esta en todas partes. Vamos a bajarle a la movilidad. «

En su conferencia de media tarde, el secretario de Salud, también categórico advirtió que se usará la fuerza pública para evitar que haya reuniones masivas.

https://www.facebook.com/watch/?v=345689459834109

 

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy paid course