Guille Alvarado muy cerca de Delgado

Guille-Alvarado-y-Mardio-Delgado.jpg
COCTEL POLÍTICO

Por: Oscar González y Emanuel González

Guille Alvarado muy cerca de Delgado

 

Ganó Mario Delgado la presidencia nacional de Morena, se mueven todas las fichas para el escenario político nacional hagan sus apuestas esto apenas empieza. Por cierto, la diputada federal, Guille Alvarado, realizó una intensa campaña de apoyo hacia Delgado Carrillo. Bien por la legisladora…

En Coahuila e Hidalgo perdió el PAN, ganó Morena y el PRI primer lugar, ¡órale! A veces perdiendo ganas; Morena avanzó…

Dicen los expertos políticos en redes sociales que el PRI arrasó en Coahuila e Hidalgo. Cierto, un buen ejemplo de laboratorio político para Nuevo León. Por cierto, el PRD alcanzó varias posiciones…

Otros lares, la pandemia sigue y el gober Jaime Rodríguez y su brazo derecho, el Dr. Manuel De la O, no bajan la guardia, anunciaron que habrá restricciones severas a quien no cumpla las medidas de prevención de salud. ¡Felicidades a los héroes vigentes, como son los médicos, que ayer celebraron su día. Ellos son la columna vertebral de nuestro cuidado de vida, así que no lo olvidemos. A todos ellos, ‘gracias!…

La economía avanza, pero en caída libre, a costo muy alto; la barredora se llevó de encuentro los fideicomisos; borrón y cuenta nueva, por aquello de la corrupción…

Están llenas las cárceles, en el país puros delincuentes e inseguridad… Clara Luz y Adrián de la Garza no bajan la guardia, Clara Luz es ejemplo en materia de seguridad a nivel nacional, Adrián de la Garza es experto en seguridad… Los demás municipios hacen lo que pueden, pues no hay recursos…

En otro canal, el municipio de Higueras, que dirige Jesús Ramírez, compite para ser una de las 7 Maravillas Históricas de Nuevo León con su bello paisaje turístico de La Laguna. En el año 2019 ganó esa distinción con la tradicional “Quema de la Candelilla”, sin lugar a dudas el municipio amarillo es un ejemplo de dedicación de su alcalde y su equipo de trabajo. Para votar por “La Laguna” es ir al sitio www.7maravillashistoricasnl.com y darle un click en el paraje “La Laguna”. ¡Felicidades! Ojalá así jalaran todos…

Oiga usted, los diputados andan brinque y brinque porque ya mero llegan sus aguinaldos; muy jugosos por cierto…

Y El Bronco ya les dijo a los municipios que no hay lana para los trabajadores: “Busquen lana, porque de arriba no nos ayudan, no llega la lana”. Ya mero se acaba el año y nomás no. No hay luz. Ni hablar, mejor nos echamos un Coctel Político para seguir aguantando esta pandemia. O usted, ¿qué opina?…

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
udemy paid course free download