Gana Dodgers 4-2  y está a un partido del título

thumbnail_DODGERS.jpg

 

ARLINGTON, TEXAS  | Los Dodgers de Los Angeles sufrieron como el sábado pero finalmente ganaron 4-2 a Los Rays y se pusieron a un partido de ganar la serie mundial.

Aparte de la importante victoria de los angelinos, el pitcher Clayton Kershaw se convirtió en el lÍder de todos los tiempos de la postemporada con 207 ponches.

El próximo martes que se juegue el sexto partido, los Dodgers podrían ganar su primer título después de 1988 de no hacerlo, y después de perder dos finales ante Astros y Boston en el 2017 y 2018.

Durante el partido de este domingo Los Dogers, Mookie Betts y Corey Seager lideraron un ataque de dos carreras en el primer inning y Joc Pederson y Max Muncy conectaron cuadrangulares ante Tyler Glasnow, cuya bola rápida de 100 mph no fue rival.

Con la oposición del público, Dave Roberts decidió sacar a Kershaw en la sexta entrada, trayendo a los relevistas Dustin May y al mexicano Victor González y para cerrar y remachar la victoria trajo a Blake Treinen para llevarse el primer salvamento en postemporada de su carrera.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy paid course