Tamaulipas

Se incorpora Alejandro Guevara al CEN del PRI

CIUDAD DE MÉXICO |  El mantense, Alejandro Guevara Cobos se incorpora al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) con el cargo de Secretario Regional de la Coordinación, teniendo bajo su responsabilidad los estados de Guerrero, Oaxaca y Michoacán.
A través de sus redes sociales expuso“Con un gran gusto agradezco la invitación de mi amigo el  presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, para incorporarme como Secretario Regional de Coordinación en los estados de Guerrero, Oaxaca y Michoacán. Hoy me siento muy contento por ser parte de esta gran renovación. Al igual que hace 30 años que inicié en mi partido, trabajaré con una gran actitud y voy hacerlo con mi generación,  con más compromiso y responsabilidad, vamos con transparencia, experiencia y congruencia a seguir construyendo los éxitos futuros”
 El político priísta quien tres veces diputado federal, nació en Mante, Tamaulipas el 26 de agosto de 1975, Es hijo de la Sra. Olivia Cobos Enríquez (†) contadora pública, profesión que igualmente estudió Alejandro, su padre el Sr. Antonio Guevara quien dedicó  más de 45 años al servicio militar.
  Guevara Cobos, trabajó en el Centro de Investigación de Seguridad Nacional como coordinador admin

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: