Tamaulipas

Abaten a 10 presuntos delincuentes en NLD

Perla Reséndez

NUEVO LAREDO, Tam. |  Diez delincuentes abatidos y una civil ajena a los hechos herida, fue el resultado de dos enfrentamientos entre delincuentes y elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional en colonias de este municipio fronterizo.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, cuando civiles armados a bordo de una camioneta Raptor con placas de Texas, dispararon a los efectivos militares, quienes realizaban recorridos de vigilancia.

Tras una persecución, a la altura del boulevard Prolongación Longoria y Fundación Longoria de la colonia Residencial Longoria se registró un enfrentamiento contra los delincuentes.

En el lugar fueron abatidos cinco hombres, quienes vestían botas tácticas y trajes tipo militar, así como chaleco táctico negro con la leyenda del Cartel del Noreste

El segundo evento se registró, cuando los efectivos militares realizaban recorridos por la carretera nacional, cuando se toparon con una camioneta a exceso de velocidad, cuyos ocupantes al darse cuenta de la presencia de los soldados, comenzaron a disparar.

Tras una persecución, los integrantes de la camioneta blanca Sierra, con placas de Texas, chocaron el crucero que forman las calles Francisco I. Madero y Limoneros de la Colonia Granjas Económicas, contra un vehículo conducido por una mujer, que trataba de incorporarse a la carretera Nacional.

Los delincuentes continuaron disparando contra los elementos del Ejército Mexicano, quienes respondieron la agresión, logrando abatir a cinco de los civiles armados, algunos de los cuales portaban chalecos tácticos con la leyenda del CDN.

En el lugar, fue atendida una mujer que presentaba una herida en la ca

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: