Licitan obras para Victoria 

inician-obras-en-Victoria.jpeg

 

Perla Reséndez

CIUDAD VICTORIA, Tam. | La Secretaría de Obras Públicas lanzó la licitación para el bacheo, construcción de guarniciones  banquetas, así como el chapoleo en varias colonias de Victoria.

Los trabajos que iniciarán el 11 de diciembre, se especifica en las bases de la convocatoria, incluyen 20 colonias del municipio, entre ellas, la Periodistas, San José, Zona Centro, del Valle, César López de Lara.

Así como la colonia Américo Villarreal, Estudiantil, Echeverría, Revolución Verde, Independencia, Buena Vista, López Portillo, Pedro J. Méndez, Sierra Ventana, La Libertad, Las Américas, México, Libertad, Vicente Guerrero y La Paz.

La licitación pública nacional LPE-N038-2020, establece que será este 12 de noviembre cuando se designe al ganador de las obras que se llevarán a cabo en el municipio.

Los trabajos incluyen el desmonte para despejar de la vegetación existente en las áreas que se indiquen, debiendo preservar las especies que por razones ambientales sean protegidas.

Las labores de pavimentación superficial con concreto asfáltico, se realizarán en las áreas de pavimento que por diversos trabajos ha sido destruida y en el caso del bacheo, se realizará en las zonas donde se presente inestabilidad debido al desgaste de la superficie de rodamiento.

De acuerdo con las especificaciones, la empresa que lleve a cabo los trabajos en Victoria, deberá incorporar, al menos el 30 por ciento de su personal, deberá ser de la localidad, respetando el salario vigente en la zona y una jornada diurna de 8 horas.

En la zona centro del municipio, se llevan a cabo trabajos de cambio de tuberías e interconexión, como parte del proyecto de sectorización de la red de agua, con el que se buscaría eficientar la distribución de agua, mejora de presiones, reducción de la pérdida por fugas en la red y mejorar la eficiencia de conducción.

De acuerdo con la Comapa, con estos trabajos se incrementará el servicio continuo en un 15 por ciento, y el servicio intermitente se prolongará hasta por 10 horas diarias en el municipio.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
free download udemy course