Muere el mejor James Bond

thumbnail_james-bond.jpg

 

LOS ANGELES | El actor escocés, Sean Connery, que dio vida al James Bond más celebre, murió este día a la edad de 90 años, confirmó la familia.

El hijo de Connery, Jason, dijo que su padre murió tranquilamente durante la noche mientras dormía en las Bahamas, donde vivía, tras haber estado “enfermo por un tiempo”.

“Es un día triste para todos los que conocieron y quisieron a mi papá y una pérdida triste para todas las personas alrededor del mundo que disfrutaron el maravilloso don que tenía como actor”, dijo su hijo Jason Connery a la BBC.

Para muchos fue sin duda el mejor agente 007 con licencia para matar. El suyo fue un espía tremendamente carismático, seductor y machista. Se metió por primera vez en el papel ideado por Ian Fleming en Agente 007 contra el Dr. No (1962), que dio inicio a una larga serie de películas sobre el famoso agente. Durante todos estos años, varios han sido los rostros que ha adoptado el espía británico en la gran pantalla.

Connery llevaba desde 2003 apartado de la gran pantalla tras finalizar su último trabajo en el filme de superhéroes La liga de los hombres extraordinarios. Su prolífica carrera como actor abarcó un total de 72 películas en cerca de seis décadas y sus numerosos premios incluyeron un Oscar como actor de reparto por su magnífico veterano policía de Los intocables de Eliott Ness, de Brian de Palma, dos premios Bafta y tres Globos de Oro.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
free download udemy paid course