Nuevo León

Inaugura Paola González casa de enlace en Monterrey

 

Por Jorge Maldonado Díaz

MONTERREY  | Con el objetivo de tener un mayor acercamiento a la ciudadanía de Nuevo León, la diputada federal Sandra Paola González Castañeda, inauguró este lunes una casa de enlace más, esta vez en el municipio de Monterrey.

Cabe destacar que anteriormente la legisladora de Morena había inaugurado dos casas de enlace más de atención en los municipios de Cadereyta y en Juárez, completando la atención ciudadana con esta tercera casa en Monterrey.

En un evento sencillo y con apenas 10 invitados, la diputada platicó que esta casa de enlace tiene la finalidad de tener una mayor cercanía con los y las ciudadanas de las colonias aledañas a Mas Palomas.

“Estamos cerca de colonias importantes que nos necesitan, aquí tienen su oficina de morena, decirles que morena está fuerte, tenemos que hacer más fuerza y hacernos presentes, en todos lados, pero también aquí en las Palomas que es muy importante que tengamos presencia.”.

Dentro de las acciones y servicios que tendrán en dicha casa de enlace, se encuentran: ayuda legal, ayuda psicológica para mujeres, trámites de becas, apoyos, y un espacio con servicio de internet gratuito para que los jóvenes puedan ir ahí a hacer sus tareas, y así ayudar un poco con esta problemática en la educación en México, debido a la pandemia.

“Estoy muy contenta, este día para mí es muy importante, vamos a tener muchos servicios para poder dar la atención ciudadana que se merece la gente de Monterrey. Vamos a tener una agenda de programación para que los y las que lo necesiten, y quieran venir a hacer sus tarea, aquí lo pueden hacer”, agregó.

Paola González, indicó que además de los servicios y atención a la ciudadanía, tienen en puerta un proyecto importante, por lo que invitó a los y las ciudadanas de Monterrey, a donar botellas pet, ya que con todo lo que se recaude se pretende financiar a las comunidades más alejadas de Nuevo León.

Finalmente, la diputada indicó que la casa de enlace legislativo en Monterrey se encuentra ubicada en Vía Alcalá 3019 Locales 9 y 10, colonia Mas Palomas, y tendrá a partir del día de hoy un horario de atención de 9:00 am a 5:00 pm, de lunes a viernes.

De igual forma, con los mismos horarios de atención, la casa de enlace del municipio de Juárez se encuentra en la calle Hidalgo 301, colonia centro; y finalmente, la de Cadereyta está ubicada en Zaragoza 614-A, colonia centro.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: