Pierde Tigres; peligra la calificación 

thumbnail_cronica.jpg

 

CIUDAD DE MEXICO  | Los Tigres de la UANL no pudieron con el América y terminaron cayendo 3 goles a 1 en el Estadio Azteca por 3-1, quien logró calificarse a la Liguilla, mientras que los felinos deberán esperar hasta la última jornada donde enfrentará al Atlas que ya esta eliminado.

Desde el principio el América quien se afianzó en el terreno, jugando en campo rival y ejerciendo presión en la salida. Tigres se adaptó a jugar al contragolpe, pero con el paso de los minutos le quito la iniciativa al equipo capitalino. Sin embargo, durante gran parte del primer tiempo ambos equipos se tuvieron sumo respeto y no permitieron espacios para evitar jugadas ofensivas.

El gran acierto vino del América al 42. Santi Cáceres y Luis Fuentes generaron superioridad numérica por la banda izquierda con buenos toques, y ante un gran movimiento de Sebastián Córdova el juvenil recibió y llegó a línea de fondo; cuando el arquero Nahuel Guzmán esperaba una diagonal al centro del área, el americanista punteó el balón a primer poste. El arquero regaló su posición y el primer tanto de la noche cayó.

Al arranque del segundo lapso parecía que el América tomaba más ventaja. En una jugada frente al arquero, Henry Martin picó el balón, rebotó en el travesaño y parecía que había entrado para el segundo tanto. Pero el silbante Marco Ortiz fue apoyado por el VAR y entonces se marcó que no había entrado en su totalidad el esférico, por lo que el marcador siguió con 1-0.

Pero cuando Tigres estaba en el mejor momento del encuentro, las Águilas conectaron el segundo tanto de la noche. En un cobro de tiro libre Sebastián Córdova asistió a Emanuel Aguilera, quien remató franco de cabeza sin oportunidad para Nahuel Guzmán, esto al 85.

Sin embargo poco duro la tranquilidad para los locales, pues al 88 Gignac dio esperanza a los felinos. El francés interceptó un tiro raso de «Chaka» Rodríguez dentro del área, y de cara a Guillermo Ochoa marcó el primero de la noche ante las Águilas.

Sin embargo, la mejor jugada del encuentro llegaría en el descuento para dar la victoria definitiva.

Al minuto 95, el «Oso» González mandó un pase largo para el mismo Córdova, quien recibió en los límites del área felina, y al esperar la salida del portero bombeó el balón con parte interna, formando una parábola precisa que superó a Guzmán por arriba para luego bajar y entrar en el ángulo.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
free download udemy course