Biden, cada vez más cerca de la Presidencia

thumbnail_BIDEN.jpg

 

WASHINGTON  | Joe Biden, acaricia la presidencia de Estados Unidos, al sacar considerable ventaja en los Estados de Pensilvania, Georgia, Arizona y Nevada, confirmó la agencia AP esta noche. 

En Pensilvania, Estado que aporta al Colegio Electoral 20 votos electorales, Biden saca ventaja a Donald Trump de 6 mil 826 votos tras contabilizarse el 98 por ciento de los sufragios.

El otro Estado que se está pintando de «azul» es Georgia, donde el Demócrata saca una delantera de 4 mil votos. Esta entidad aporta 16 votos electorales.

En Arizona, la tendencia ya es irreversible con un margen superior de 36 mil votos para Joe Biden. Arizona da al Colegio Electoral 11 votos electorales.

Y Nevada que otorga 6 votos, se inclina también a favor de Biden con un margen de 22 mil votos.

Actualmente Biden tiene 253 votos por 214 de Trump.

De confirmarse las tendencias el demócrata alcanzaría 306 votos por 232 del republicano que ganaría Alaska y Carolina del Norte.

Ante la posibilidad de que Joe Biden gane la Casa Blanca, el servicio secreto redobló al número de agentes para cuidar al demócrata.

Mientras tanto, Donald Trump, mantiene su discurso de resistencia a reconocer el resultado electoral alegando fraude y advirtiendo que acudirá a la Corte a denunciarlo.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
online free course