Farándula

Anel, es la heredera universal de José José

CIUDAD DE MEXICO | Después de meses de incertidumbre y dudas, finalmente se conoció que Anel Noroña, ex esposa de José José es la heredera universal de todos los bienes del «Príncipe de la Canción», y no Sarita, la viuda como se creía.

Desde la muerte de José José el 28 de septiembre de 2019 sus hijos José Joel y Marisol Sosa se enfrascaron una serie de conflictos con su hermana Sarita Sosa, uno de ellos fue el dónde sería enterrado su padre.

Luego de ello, el testamento del “Príncipe de la canción” fue el detonante de un conflicto más entre los hermanos; sin embargo, el pasado viernes se dio a conocer que se había encontrado la última voluntad del cantante, en la que figuran los hijos que tuvo con Anel Noreña.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para “De primera mano”, la ex representante legal de José José, Laura Núñez, dio a conocer que Anel Noreña fue nombrada la albacea en el testamento del cantante.

Fueron los hijos del cantante, José Joel y Marysol Sosa, quienes dieron la noticia del testamento ante los medios de comunicación, aunque no se dijo nada sobre el nombre de su hermana Sarita Sosa en la última voluntad de José José.

Hace algunos meses, Celebrity Networth dio a conocer que tras una investigación la fortuna del cantante sería de 5 millones de dólares, el equivalente a 100 millones de pesos.

De acuerdo con las declaraciones, Sara Sosa y su hija Sarita hasta el momento no figuran en el testamento de José José, por lo que no tienen parte en la herencia del cantante.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: