Al Día

Voy, porque veo gente extraña en Morena: Fernández

 

MONTERREY  | «Porque veo gente extraña que quiere los puestos de Morena, vengo a decirles que yo voy por la candidatura, y porque las bases del partido quieren gente honesta y con experiencia, y yo reúno esos requisitos», dijo el empresario Mario Fernández Quiroga al presentar formalmente su intención de ser candidato a gobernador.

Ante la dirigencia estatal de Morena y los diputados de este partido, el empresario constructor de 80 años, dijo que es amigo del Presidente López Obrador y que ha trabajado por la causa de los pobres desde 2005.

«Tengo la experiencia, la honestidad, el trabajo de toda la vida. Hemos caído muchas veces pero lo hemos intentado muchas veces más y eso haremos por Nuevo León. Vamos por la unidad y la concordia, tenemos muy buenas relaciones con el empresariado en Nuevo León y México», precisó Fernández Quiroga.

 

 

Le agradeció a Tatiana Clouthier su trabajo y pensó que podía dar mas, pero estoy aquí, «me animé a participar porque no quiero que llegue gente extraña y perjudicial a Morena. Queremos transformar a Nuevo León y personas que no están con el movimiento y no respaldan al presidente Andrés Manuel son más dañinos».

Mario Fernández Quiroga recordó que no es ningún improvisado pues empezó a trabajar desde 1956 con los mineros y los ferrocarrileros. Su orígenes, detalló, son humildes pues hasta los doce años anduve sin zapatos.

Dijo haber sido alentado e influenciado por los humanistas como José Alvarado y los empresarios Humberto Lobo, Jose María Elizondo, entre otros.

Mario Fernández, asistió a la conferencia de prensa de la dirigencia estatal de Morena, en donde varios diputados le manifestaron su apoyo para que sea candidato a la gubernatura, «aquí voy, y van a saber muchas cosas más de mi», sentenció.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: