Llega a México vacuna china contra Covid-19

thumbnail_VACUNA-COVID19.jpg

 

CIUDAD DE MÉXICO | Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, informó esta noche a través de su cuenta de twitter que llegaron 7 mil unidades de la vacuna china contra el Covid-19, la cual se aplicará de inmediato a 15 mil voluntarios.

Explicó que son dosis de prueba para aplicarse en fase 2 y que para esto se invertirán 140 millones de dólares. Es la última prueba por aplicarse antes de definir su efectividad.

«Arribo de 7 mil unidades de vacuna de #CansinoBiologics para aplicarse de inmediato. 140 millones de dólares se invertirán en la fase 3 para probar la vacuna. Participan 15 mil voluntarios. Ya en marcha!!! Reconocemos exactitud y seriedad. Buenas noticias nos trae Lufthansa!!“, explicó en su texto el secretario de Relaciones Exteriores.

El lote de vacunas que llegó son de la farmacéutica chino-canadiense CanSino Biologics.

El secretario informó horas antes que, además de la de CanSino, tres vacunas contra la covid-19, que han tenido resultados exitosos en otros lugares del mundo, podrían comenzar sus ensayos de fase 3 en el país en las próximas semanas.

«Nos toca ser optimistas, porque los resultados que están mostrando estas posibles vacunas son muy buenos, de acuerdo a las organizaciones de salud», dijo Ebrard en la conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
download udemy paid course for free