Muere de Covid-19 vocalista de Patrulla 81

thumbnail_PATRULLA-81.jpg

 

CIUDAD DE MÉXICO |  José Angel Medina, líder y vocalista del grupo duranguense «Patrulla 81«, murió a la edad de 51 años, a causa del Covid-19 la noche del miércoles informó la casa disquera «Segura Music».

A través de sus redes sociales, la agrupación hizo del conocimiento público el fallecimiento de su líder. Aunque no informó de la causa de su muerte, se sabía que Ángel Medina combatía contra el Covid-19 desde el pasado 16 de octubre y desde entonces su estado de salud era delicado.

“Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento del Sr José Ángel Medina, padre, amigo, compañero y líder de la agrupación Patrulla 81”, escribió el grupo en redes sociales.

Agradecemos a todos los medios y amigos que han formado parte del camino de Patrulla 81 y estuvieron atentos por su salud, gracias por su cariño y apoyo”, agregó Patrulla 81 en redes sociales.

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, escribió sus condelencias en redes sociales:

“Con profunda tristeza, recibimos la noticia de la partida de José Ángel Medina Soto, destacado compositor y cantante duranguense, fundador de @patrulla81music. Mis condolencias a su familia y seguidores, los cuales, harán que su legado musical viva por siempre. Descanse en paz”.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
udemy course download free