Sor Juana llega en los nuevos billetes de 100 pesos

BILLETE-DE-100.jpg

 

CIUDAD DE MEXICO | Sor Juana Inés de la Cruz, será la nueva imagen de los billetes de 100 pesos que está disponible a partir de este viernes en las sucursales bancarias

El material del billete es de polímero o de plástico, el primero de la nueva familia que se fabrica con ese material y fue elaborado en la nueva fábrica de billetes en El Salto, Jalisco del banco central, complejo que representó una inversión de 3 mil 636 millones de pesos.

El director de Emisión del Banxico, Alejandro Alegre, informó que el billete de 100 pesos que es de papel algodón tiene un promedio de vida de 40 meses en circulación en buenas condiciones para ser un medio eficiente de pago.

Informó que en las próximas dos semanas está previsto liberar la aplicación gratuita Mx para poder apreciar sus nuevas características en realidad aumentada a través de Android.

Para su cuidado, el funcionario del Banxico dijo que primero se debe revisar para poder apreciar la obra de arte que representa como identidad histórica.

Recordó que el billete de 100 pesos es uno de los que más circulan en la economía. Los de mayor demanda son los de 500 pesos, después el de 200 pesos y en tercer lugar el de 100 pesos.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
download udemy paid course for free