Defenderán abogados regios caso de pipa que explotó en Nayarit 

Defenderán-abogados-regios-caso-de-pipa-que-exploto-en-Nayarit-1.png
MONTERREY | Un grupo de abogados de Nuevo León asumió la defensa legal de una empresa dedicada al traslado y suministro de gas LP, de la que uno de sus tractocamiones se vio involucrado en un accidente carretero en Nayarit, con saldo de 14 personas fallecidas debido a una explosión.
Los litigantes regios son encabezados por Marco Antonio Vargas Arizpe cuyo equipo legal tomó la defensa jurídica tras de ocurrido el percance, en donde dos tanques contenedores del combustible con destino a la ciudad de Culiacán, Sinaloa y procedentes de Guadalajara, Jalisco, se volcaron la mañana del lunes 16 de noviembre.
De acuerdo a los primeros peritajes, las causas del accidente parecen indicar que fue por una mala maniobra por parte del conductor de un automóvil particular involucrado en el estrellamiento múltiple, provocó que el operario de la pipa, con la razon social Gómez Morín Torres, volcara la pesada unidad, con las consecuencias fatales.
El equipo legal dirigido por Marco Antonio Vargas tiene experiencia en este tipo de situaciones, ya que fue quien representó a la empresa constructora responsable del derrumbe del edificio de la plaza comercial VLO, en la colonia Espacio Cumbres, al norponiente de Monterrey, el.11 de octubre del 2018.
Autoridades de Nayarit también informaron sobre los vehículos y los fallecidos involucrados en el accidente.
El saldo que se tiene hasta el momento es el siguiente:
El conductor del tractocamión con doble semirremolque, tipo cisterna, que transportaba gas LP, con razón social Gómez Morín Torres.
Un automóvil de la marca Honda, tipo City, de color blanco, con tres personas fallecidas.
Un vehículo del cual se desconoce más datos debido a que se incineró completamente, con tres personas a bordo.
Además de una camioneta, tipo vagoneta, de la cual se desconoce más generales, con al menos 5 personas fallecidas en el interior.
Sobre las investigaciones preliminares, se sabe que el tráiler circulaba con sentido a Guadalajara y tras perder el control termina volcándose en la parte media de la autopista y posteriormente ocurre la explosión.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
free online course