Al Día

Interceptan 33 mil litros de hidrocarburo en Apodaca

 

APODACA, NL | En las inmediaciones del municipio de Apodaca, elementos de la Guardia Nacional interceptaron un vehículo que trasladaba 33 mil litros de hidrocarburo sin comprobar su legal procedencia; una persona fue detenida.

El tractocamión acoplado a un semirremolque tipo tanque fue ubicado en el kilómetro 048+100 de la carretera Saltillo-Monterrey, y al marcarle el alto para efectuar una inspección de seguridad a la carga, el conductor descendió de la unidad y emprendió la huida, dándole alcance metros más adelante.

 

 

Al inspeccionar la unidad, guardias nacionales observaron que la tapa del domo superior se encontraba abierta y sin sellos de seguridad. El conductor manifestó que transportaba 33 mil litros de combustible sin la documentación que amparara su carga y traslado, por lo que fue detenido.

Para continuar con las indagatorias, a la persona le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se realizó el llenado del Registro Nacional de Detenciones y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: