Rehabilitará Monterrey más calles en la Col. Cumbres

5955-2-1280x853.jpg

 

MONTERREY | Con las 64 calles que se estarán rehabilitando en la Colonia Cumbres, del segundo al sexto sector, el municipio de Monterrey sumará un total de 110 calles reparadas en esta zona, que desde hace más de 20 años no habían recibido el mantenimiento correspondiente.

Así lo informó el alcalde Adrián de la Garza Santos, cuando acudió a supervisar los trabajos que iniciaron en el cruce de la Calle Iván El Grande y Montecarlo en Cumbres Tercer Sector y que se extenderán hasta el sexto sector de dicha colonia.

Dentro del programa “Vialidades Regias 3” se rehabilitaron 119 mil metros cuadrados de pavimento en 46 calles y en esta cuarta etapa se repararán 143 mil metros cuadrados de carpeta dañada de 64 calles, lo que sumará 262 mil metros de carpeta rehabilitada.

“Con este programa buscamos tener un mejor aspecto de la ciudad, movilidad y que cambie el entorno de la colonia, aquí en el tercer sector ya se siente, pero vamos a llegar con esta rehabilitación al sexto sector”, dijo.

De la Garza Santos pidió compresión a los vecinos durante los siguientes meses por los trabajos que se realizarán en la zona.

“Le informados a los vecinos de estos sectores que vamos a trabajar que durante los próximos meses y les pedimos una disculpa por las molestias y los inconvenientes, pero es para dejar todavía mejor la ciudad de Monterrey”, agregó.

Por último, el munícipe regiomontano destacó que hasta el momento se han reparado poco más de ocho mil metros cuadrados de carpeta dañada en toda la ciudad.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
download udemy paid course for free