Nombra Vaticano a nuevo Obispo de Saltillo

nuevo-obispo-de-saltillo.png

 

SALTILLO, Coah. | Monseñor Hilario González García, es desde este día el nuevo obispo de la diócesis de Saltillo, en lugar de Fray Raúl Vera López, informó en un comunicado publicado en en LOsservatore Romano

González García, se desempeñaba como hasta este día Obispo de Linares, Nuevo León.

“La Nunciatura Apostólica comunica a través de la Secretaria General de la Conferencia del Episcopado Mexicano que su Santidad Francisco ha aceptado la renuncia al Gobierno Pastoral de la Diócesis de Saltillo presentada por Monseñor Raúl Vera López”, dice el comunicado.

“Nos unimos en alegría y oración con la Iglesia que peregrina en la Diócesis de Saltillo y deseamos a Monseñor Hilario González García, un fecundo desempeño en su nueva encomienda Episcopal que el Señor le ha confiado”.

Hilario González García, nació en Monterrey, Nuevo León, el 19 de junio de 1965. Primero de 7 hijos procreados por el matrimonio cristianamente formado por Hilario González Marroquín, ya fallecido y por María Guadalupe Aurelia García Peña, quien le sobrevive.

DE 1982 a 1986 llevó a cabo estudios en la Universidad de Monterrey, obteniendo el título de ingeniero en Computación Administrativa. En el periodo de práctica ofreció en la misma Universidad sus servicios como analista de sistemas y maestro de matemáticas a nivel preparatoria.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
download udemy paid course for free