Registran Alianzas PRI-PRD y Morena-PT, PVEM y PANAL

Alianza-PRI-PRD-.jpg

 

MONTERREY  | Justo al vencer los plazos para registrar las alianzas electorales, y después de intensos jaloneos y desacuerdos, los representantes de los partidos llegaron a la Comisión Estatal Electoral a formalizar sus coaliciones quedando como siguen:

Morena va con PT, PVEM y Nueva Alianza y el PRI lo hace con PRD; PAN se quedó solo y Movimiento Ciudadano registrará a Luis Donaldo Colosio para la alcaldía de Monterrey cancelando su elección interna anunciada hace una semana.

El presidente de la CEE, Mario Alberto de la Garza, recibió a los representantes de la coalición «Juntos por el Bien de Nuevo León que queda formalmente integrada por Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde Ecologista y Nueva Alianza.

Por el lado del PRI y PRD, sus representantes acreditaron la coalición «Nuevo León Adelante».

El PRD a través de Sylvia Elizondo, desmintió a Mauro Guerra presidente del PAN, quien un día antes, anunció que iba en alianza con el sol azteca. 

El Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano finalmente van a ir solos a la elección para gobernador, alcaldías y diputaciones, tras no lograr acuerdo de unirse.

La elección interna para candidato a gobernador anunciada por Movimiento Ciudadano quedó sin efecto, luego que el diputado Luis Donaldo Colosio decidió bajarse de la contienda y optar por ir tras la alcaldía de Monterrey.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
udemy paid course free download