Tigres, mal herido…y casi eliminado

Cruz-Azul-Tigres.png

 

MONTERREY | La Máquina del Cruz Azul hizo un fútbol práctico y efectivo en el Volcán y venció 3 goles a 1, a unos Tigres de la UANL en el partido de ida de la liguilla del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

El paraguayo Juan Escobar, el charrúa Jonathan Rodríguez y Luis Romo anotaron los goles de la victoria celeste en el Volcán. El argentino Guido Pizarro metió el único tanto de Tigres.

Cruz Azul se puso arriba en el marcador a los 30 minutos en una jugada de contragolpe que Escobar definió con un potente disparo dentro del área tras recibir pase del ‘Piojo’ Roberto Alvarado.

Tigres empató a los 46 minutos por conducto del ‘Conde’ Pizarro, quien remató con la cabeza un centro enviado por el exjugador de Cruz Azul y Villarreal, Javier Aquino desde el sector izquierdo.

La “Máquina Celeste” retomó la ventaja a los 53 minutos cuando Rodríguez aprovechó un error del defensor y exjugador del Porto Diego Reyes y definió con un potente disparo ante la salida del portero argentino Nahuel Guzmán.

 

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
online free course