Al Día

Con 2 «chicotazos» Chivas elimina al América

 

CIUDAD DE MEXICO | Con dos bellos goles del «Chicote» Calderón, el Guadalajara venció al América 2-1 (3-1 global) y lo eliminó de la liguilla.

En el partido de regreso, en el Azteca, Guadalajara dominó el marcador y el juego por completo, creando jugadas de gol y demostrando que es un serio aspirante a avanzar a la final.

Lo mas destacado del clásico, aparte del buen juego mostrado por Chivas, fueron los goles del «Chicote» Calderón que metió dos goles de primer nivel.

En el primer tiempo, al minuto 31 con un zapatazo de izquierda mandó el balón al ángulo, imposible de alcanzar para Ochoa.

La jugada se deriva de un balón perdido por las Águilas en el ataque, el Guadalajara se escapa a velocidad, Brizuela abre para Oribe y este retrasa para la llegada del Chicote, que pone el uno a cero. 

El segundo gol también del «Chicote» al minuto 72 desde afuera del área, el balón pega en el travesaño y entra de ‘campanita’. Calderón ha definido la serie con tres goles.

El gol del América vino al minuto 75 mediante un contragolpe americanista, Henry se efila al área y desde los linderos mete un derechazo pegado al poste. Los locales aún necesitan tres goles, parece imposible.

En el otro partido sabatino de liguilla, León en su casa venció al Puebla 2-0 y avanzó a la semifinal, a la espera de quien gana de Pumas y Pachuca.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: