Nuevo León

Denuncian construcción que afecta arroyo en San Pedro

 

MONTERREY | Las Diputadas Claudia Caballero Chávez, del PAN, e Ivonne Bustos Paredes, del Partido Verde Ecologista, regidores y ciudadanos presentaron una denuncia ante PROFEPA por la violación de sellos de clausura en una construcción de una obra municipal que ha dañado el cauce del Arroyo El Capitán en San Pedro.

Las legisladoras denunciaron el reinicio de la obra municipal denominada Parque Capitán con la violación de sellos que las autoridades estatales habían colocado en el lugar.

«Hemos mandado también cinco exhortos la Diputada Ivonne y su servidora… esperamos ver resultados, que cumplan con la ley, que haya un estudio de impacto ambiental tanto en el Arroyo El Capitán, como Bosques del Valle ya que muchos vecinos están preocupados por esto que le han cambiado el cauce al Arroyo El Capitán», explicó Claudia Caballero.

Caballero Chávez denunció que el Municipio de San Pedro no ha escuchado las denuncias emitidas por el Congreso, las autoridades estatales ni de los ciudadanos.

Asimismo, Claudia Caballero Chávez adelantó que esta misma semana interpondrán una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia por la violación de los sellos y delitos ambientales.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: