Nuevo León

Por fallas, desaparecen rutas 69 y 99

 

Por: Jorge Maldonado Díaz

Debido al pésimo servicio que ofrecía la Ruta 69 y 99 Evolución, ambos ramales de la Ruta Tamaulipas desaparecerán.

Las constantes denuncias por parte de los usuarios obligo al Instituto de Movilidad y Accesibilidad al análisis de una posible reestructuración del servicio de pasajeros que se brinda en el municipio de Guadalupe y Juárez.

Y al no poder brindar el servicio de calidad que se requiere para la colonia evolución, la Ruta 223 entrara al quite con unidades completamente equipadas y mucho más nuevas.

Al saber de la medida, los usuarios se mostraron a favor del proyecto al señalar que eran ya muchas las fachas de la empresa actual.

“Al fin sacarán esos autobuses que la verdad no les dan mantenimiento y se quedaban tirados saliendo de la colonia me da mucho gusto”, señalo Edel Osvaldo Ríos, usuario de esta ruta de pasajeros.

“No más metían las nuevas unidades para pedir aumento de tarifa, después las regresaban y sacaban sus chatarritas sin muelles, toda la suspensión le sonaba y sus clásicas carreras para ganar el pasaje”, denuncio Jorge Rodríguez.

Al consultar con el Instituto de Movilidad y Accesibilidad, una fuente dijo que efectivamente iba a ver cambios en ese sector.

Señalo que la empresa que se hará cargo incrementara el número de unidades completamente equipadas y en mejor estado física y mecánico.

Los camiones que pertenecían a la Ruta Evolución pasaran a ser parte del servicio que ofrece la Ruta 99 Tamaulipas.

“El 68 Ex Evolución ya con su rotulo de Tamaulipas disfruten lo poco que le queda de vida a la ruta 99 evolución ya que este domingo fue su último día de su existencia”, argumento Horacio López.

Los vecinos señalaron que este domingo andan operadores de la nueva empresa en las unidades que tomara la ruta en la colonia.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: