Allende

Arranca Adrián precampaña en Allende

También se reúne con militantes priístas en Santiago, Guadalupe y Apodaca 
ALLENDE, NL. | El priísta Adrián de la Garza, inició su precampaña a la gubernatura de Nuevo León este jueves en Allende, Santiago. Guadalupe y Apodaca donde sostuvo reuniones con la militancia tricolor.
El precandidato del PRI, que estuvo acompañado por el dirigente estatal del partido, Heriberto Treviño, en cada uno de los encuentros, platicó sobre los tres puntos estratégicos y de éxito en la que basó su administración como presidente municipal de Monterrey: seguridad, economía y desarrollo social, por lo que dijo, es la mejor opción para ser el candidato del tricolor al gobierno de Nuevo León.
Además, expuso sobre los grandes desafíos a los que se enfrentó en el 2015 al recibir una administración colapsada y en deuda, reto que logró superar gracias a las acciones de administración y finanzas sanas.
“El llamado a la militancia no nada más de la región, sino de todo el estado es que nos ayude a llegar con un proyecto unidos, juntos somos fuertes, juntos vamos a poder retomar el rumbo de este estado y cada una de las regiones que comprende Nuevo León y para esto tenemos que lograr la candidatura”, agregó.
A partir de este jueves diez de diciembre hasta el siete de enero, el alcalde con licencia, realizará actividades proselitistas al interior de su partido, para que el ocho de enero, sea designado como candidato.
Los militantes le expresaron su apoyo y compromiso para que obtenga la candidatura y se dijeron preparados para aportar sus ideas a la propuesta del precandidato.

Comment here