Tamaulipas

Reitera Rigo llamado a la civilidad política

 

REYNOSA, Tam.  | En respuesta a su homólogo Gerardo Peña, el diputado Rigo Ramos dejó claro que la intención del mensaje pronunciado por él en la sesión del pasado miércoles en la tribuna del Congreso fue, la de denunciar el acoso y hostigamiento del que ha sido objeto por parte del Ejecutivo Estatal.

“No se vale usar las instituciones gubernamentales para reprimir e intimidar a militantes de oposición, son prácticas retrógradas, infames y anti democráticas, propias de un gobierno autoritario, de los que no quiere padecer más la sociedad, de esto se trató la denuncia, y el llamado a la vez, para que cesen de ese empeño.

“¿Y cuál fue la respuesta del legislador Peña Flores?… Confirmó dicha práctica, en esa misma sesión legislativa, en tono amenazante, indicó que pedirían a la Unidad de Inteligencia Financiera  Estatal, «para que vaya a Reynosa, con el fin de investigar a todas las empresas que se dedican al huachicol y de lavado de dinero», como si tuviera la seguridad de la existencia de ese ilícito en la fronteriza ciudad.

El morenista Rigoberto Ramos, subió a la tribuna este viernes, invitando a Peña Flores, haciendo su dicho suyo, «a que soliciten a la Unidad de Inteligencia Financiera del Estado, pero también a la Federal, a la Función Pública y porque no, hasta al Departamento del Tesoro de Estados Unidos, y se realice una investigación igual por enriquecimiento ilícito, no sólo en Reynosa, sino en todo el Estado».

El diputado Ramos Ordóñez, dijo que nada tiene que temer, que su carrera como empresario por 27 años, es limpia, íntegra y sin tacha.

«Reitero mi compromiso de luchar por la erradicación de todo tipo de corrupción y mal gobierno, el pueblo está cansado de estas prácticas, especialmente del abuso del poder, del funcionario que se siente omnipotente, intocable, indestructible, dueño de la vida de las personas», apuntó Ramos Ordóñez.

Y puntualizó que «con la Cuarta Transformación ya cambió, y seguiremos luchando para aterrizar el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador en cada rincón de Tamaulipas».

«No van a impedir nuestro avance, no más violencia política, y de que se van, se van», concluyó el político y empresario Reynosense.

 

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: