Allende

«Busco la reelección porque me invitó el partido»: Paty Salazar

 

ALLENDE, NL | «Fue por una invitación de mi partido y de decenas de cuidadanos, por lo que decidí buscar la reelección», dijo Patricia Salazar Marroquín, luego de registrarse como precandidata del PRI a la presidencia municipal de Allende ante la Comisión de Procesos Internos. 

Ante los medios, la alcaldesa de Allende confesó que el servicio público le apasiona y que le tiene un gran respeto a las instituciones, que le agrada ir por una oportunidad mas, pero dijo eso dependerá de los ciudadanos y de Dios.

Cuestionada sobre los retos que tiene Allende, dijo que hace falta una clínica o un hospital para atender las demandas de salud de los habitantes de este municipio.

 

 

Dijo que en el tema de seguridad se han hecho buenas cosas, pues gracias a la modificación de algunos reglamentos se pudo materializar el C-4, un sistema de inteligencia y una área de prevención.

«Todo ello nos ha llevado a tener una tranquilidad y estabilidad hasta ahorita. El tema de seguridad cambia cada cinco minutos, sin embargo puedo decir que hemos estado trabajando. Esto nos llevó al equipamiento de un C-4, un sistema de videovigilancia permanente. Esto me llena de orgullo porque siempre soñaba con ver en Allende que tuviéramos un espacio seguro, donde tuviéramos cámaras, una tecnología de primera en materia de seguridad», señaló.

Agregó que hay confianza en repetir, por eso estoy participando a petición de los ciudadanos y de mi partido.

Comment here