Tigres y Los Angeles a la final de la Concacaf

tigres-gignac.jpg

 

LOS ANGELES | Los Tigres de la UANL y Los Angeles FC de Carlos Vela, se enfrentarán en la gran final de la Concacaf, luego de vencer al Olimpia de Honduras y al América, respectivamente en partidos celebrados la noche de este sábado.

Primero fueron los universitarios, que de la mano del francés André Pierre Gignac, anotador de dos goles, vencieron 3-0 a los hondureños, que no ofrecieron resistencia y fueron aplastados por la UANL.

Tras los dos goles de Gignac y ya con el partido amarrado, al minuto 78 el francés Gignac centró pero el defensor Elvin Casildo desvió el esférico para clavar el 3-0 en el arco de su guardameta Edrick Menjívar.

La sorpresa de esta semifinal fue la derrota sorpresiva del América que cayó 3 goles a 1 ante Los Angeles FC que comandados por el mexicano Carlos Vela merecidamente se alzaron con la victoria.

Las Águilas empezaron ganando 1-0, con gol de Sebastián Cáceres, pero apenas iniciando el segundo tiempo dos jugadas de Vela al minuto 45 y al 46, pusieron arriba a los angelinos. Y fue ya en el tiempo de compensación cuando anotan el tercero remachando su victoria y consumando la eliminación americanista.

La gran final será entre Tigres y Los Angeles FC, quien en los números y en el fútbol mostraron ser los mejores de esta zona. Ambos pelearán el boleto para ir al mundial de clubes.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
download udemy paid course for free