Morena, PT y PVEM van en alianza en 150 Distritos

Mario-delgado-alianza-de-morena-pt-y-pvem-va-por-150-diputaciones.jpg

 

CIUDD DE MEXICO | Morena, PT y PVEM anunciaron la noche de este miércoles que van en alianza con «Juntos Hacemos Historia» en 150 distritos electorales del país.

Mario Delgado de Morena; Karen Castrejón del Verde y Geovana Bañuelos del PT sostuvieron largas discusiones, pero finalmente concluyeron en ir en alianza, misma que será registrada ante el INE antes de la media noche.

Por su parte las dirigencias nacionales de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) registraron ante el Instituto Nacional Electoral (INE) la coalición parcial electoral, con la que buscan ir juntos en 180 de los 300 distritos.

La coalición “Va Por México” anunció este miércoles, último día del registro,  que los tres partidos acordaron ir juntos en 171 distritos: 57 serán para el PAN, 60 para el PRI y 54 para el PRD.

La coalición fue registrada ante el INE por Marco Antonio Mendoza Bustamante, secretario adjunto de la Presidencia del PRI; Raymundo Bolaños Azócar, director general jurídico del CEN del PAN; Víctor Hugo Sondón, representante del blanquiazul ante el INE, y Elizabeth Pérez, secretaria de Asuntos Electorales y Política de Alianzas del PRD.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
udemy course download free