Nuevo León

Llaman a aprovechar descuento en predial de Monterrey

El municipio de Monterrey ofrece para el próximo año descuentos en el pago del impuesto predial con el fin de apoyar a la economía familiar e incentivar el pago de las obligaciones fiscales entre los regiomontanos.
Los beneficios del Operativo Predial 2021 son del 15 por ciento de reducción en el pago anual del 1 de enero al 5 de febrero; y del 10 por ciento en el pago anual del 6 de febrero al 5 de marzo.
Así mismo, el Cabildo Regio aprobó aplicar una disminución del 2.5 por ciento adicional a quien pague el predial en línea, es decir, que se sumaría a los descuentos del primero o segundo mes, según sea el caso, si se realiza el pago electrónico a través de la página de internet www.monterrey.gob.mx.
Además, los ciudadanos que cumplan con sus obligaciones fiscales al inicio del año, reciben un seguro de casa habitación contra distintos tipos de daños, incluso meteorológicos o por robo por violencia.
Las 12 oficinas recaudadoras municipales abrirán a partir del primero de enero a las ocho de la mañana, y se contará con los recaudamóviles que estarán en diversos puntos de la ciudad.
En todas las delegaciones, se cumplen con los protocolos de salud como respeto a la sana distancia, uso de gel antibacterial, toma de temperatura corporal, portación de cubrebocas del personal y acrílicos protectores en las cajas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: