Vacacionando y sin cubrebocas captan a López Gatell

Captura-de-pantalla-2021-01-04-002249.png

 

OAXACA  | Sin cubrebocas y vacacionando en la playa Zipolite, en la costa de Oaxaca, se captó este fin de semana, al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud federal, Hugo López-Gatell Ramírez, según reportan imágenes y testimonios en redes sociales.

El funcionario federal y vocero del Covid-19 aparece acompañado de una mujer en un restaurante del hotel El Alquimista, en Zipolite.

El periodista de la Costa, Omar Gasga, compartió las imágenes en las que se ve al funcionario federal sin cubrebocas en este destino turístico de Pochutla, según reporta el periódico Universal.

López-Gatell Ramírez arribó a la costa oaxaqueña el 31 de diciembre de 2020, en un vuelo en el que también fue fotografiado de la Ciudad de México con destino al aeropuerto de Huatulco para pasar el fin de año, y cuyas imágenes también desataron controversia porque no portaba cubrebocas de la forma correcta, cubriendo boca y nariz, a pesar de que sostenía en ese momento una llamada telefónica.

En las conferencias vespertinas, el propio López-Gatell ha insistido en el uso del cubrebocas en lugares donde no es posible el apropiado distanciamiento físico.

Así también, ha recomendado reiteradamente a la población mexicana quedarse en casa si no es necesario, con el fin de contener la cadena de contagios.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
free download udemy paid course