Farándula

Kim Kardashian y Kanye West, se separan

 

NUEVA YORK  | La pareja más polémica del espectáculo estadounidense Kim Kardashian y Kanye West, anunció su separación y que el proceso de su divorcio está en marcha.

Aunque no lo confirmaron, trascendió que la pareja estaba harta de los escándalos, las polémicas y los paparazzis.

La socialité y el productor de música se encuentran alistando ya la pluma para firmar el contrato de divorcio, sólo falta el detallar la división de los bienes que los dos obtuvieron durante 6 años de matrimonio, así lo dio a conocer el portal Page Six.

Y es que la empresaria y productora del reality «Keeping Up with the Kardashians» contrató a la abogada Laura Wasserpara que fuera su representante legal durante el proceso de separación. Hay que recordar que la jurista se hizo cargo de los divorcios de Johnny Deep, Angelina Jolie, Britney Spears, entre otras muchas más celebridades.

La separación entre Kim y Kanye fue el año pasado cuando el intérprete de «Flashing Lights», «I love it», «Mercy», entre otras, se postulara para la presidencia de los Estados Unidos, cosa que ya no le pareció a Kardashian, quien reveló que su aún esposo sufría de bipolaridad.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: