Nuevo León

Se suman sectores juveniles del PRI a Adrián

 

Para los jóvenes del PRI, la unidad en torno al precandidato a la gubernatura de Nuevo León Adrián de la Garza Santos, es real y espontánea, por lo que todos los sectores están sumados al mismo proyecto para el gobierno estatal.

Así quedó de manifiesto este miércoles, en la reunión que encabezó el aspirante con miembros de la Red “Jóvenes X México”; del movimiento PRI Mx y del Instituto de Formación Política Reyes Heroles, todos organismos del tricolor que agrupan militantes menores de 30 años.

De igual manera, los invitados al encuentro resaltaron la importancia que tendrán en las elecciones de este año las redes sociales, ya que por la pandemia del COVID se cambió la forma de hacer política.

“Lo que estamos proponiendo no son buenas intenciones, lo que estamos proponiendo son cosas que ya hemos hecho y que han dado resultado y que necesitamos hacer en el estado de Nuevo León”

“Tenemos todo para ganar; la gente de Nuevo León ya experimentó, ya se dio cuenta quienes trabajan, quienes dan resultado, ya no va a experimentar. En mi gobierno va a haber espacio para la gente institucional, la que sabe trabajar, la que da resultados a la gente”, afirmó Adrián de la Garza.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: