Global

Tras ataque al Capitolio le renuncian funcionarias a Trump

 

WASHINGTON  | En protesta por los actos vandálicos en el Capitolio en donde murieron cuatro personas, tres funcionarias del equipo de Donald Trump presentaron la renuncia este día.

La viceportavoz de la Casa Blanca, Sarah Matthews, la Secretaria de Transporte, Elaine Chao, y Mick Mulvaney, exjefe de gabinete de Donald Trump. Las tres funcionarias dijeron no estar de acuerdo con los hechos de este este jueves.

“No puedo seguir aquí después de lo de ayer. No se puede mirar lo de ayer y pensar: quiero ser parte de eso de alguna manera“, Mick Mulvaney.

Mulvaney, que pasó de jefe de gabinete a enviado especial en Irlanda del Norte, dijo que comunicó su dimisión al secretario de Estado Mike Pompeo.

Igualmente renunció Stephanie Grisham, exsecretaria de prensa de la Casa Blanca y quien fungía de portavoz de la primera dama Melanie Trump.

La indignación en Washington por los disturbios alimenta especulaciones de que otros altos funcionarios del gobierno de Trump dejarán sus cargos antes de que el demócrata Joe Biden asuma la presidencia de Estados Unidos el 20 de enero.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: