Farándula

Cancela twitter cuenta a Paty Navidad

CIUDAD DE MEXICO  | Después de asegurar que el Covid-19 se cura con tácitos de guayaba y de aplaudir la acción de los manifestantes que causaron destrozos en el Capitolo de los Estados Unidos, Twitter canceló la cuenta de la actriz mexicana, paty Navidad.

La cuenta de la actriz fue suspendida por la aplicación por incumplir las reglas de la aplicación, lo cual pudo haber sido causado por sus constantes comentarios a favor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien también ha tenido su cuenta suspendida aunque sólo por 24 horas.

Paty Navidad se ha convertido en tendencia debido a la fama que tiene de difundir teorías conspirativas sobre el  COVID-19, acusando a Bill Gates de utilizar la pandemia para distribuir nanotecnología en la población mundial o, más recientemente, diciendo que los lamentables sucesos ocurridos en el Capitolio fueron una farsa.

En uno de sus más recientes tuits sin embargo aseguraba que el COVID-19 «es la misma gripa de todos los años que se muta cada años (SIC)». Ahí mismo declaró que el COVID-19 se «cura» con «tecitos de guayaba y aspirinas«.

La actriz declaró que no tenía miedo de la respuesta que de las empresas de las redes sociales hacia sus cuentas y afirmó que no va a cambiar sus opiniones ni le preocupaba que la bloquearan o la borraran, cosa que ocurrió hoy.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: