Al Día

Tigres y Rayados debutan con sendas victorias

 

MONTERREY | Mientras la dupla Gignac-Carlos González le dieron la primera victoria de 2-0 a Tigres, sobre los campeones de León, los Rayados al mando del «Vasco» Aguirre, se fueron a visitar al Atlas y los vencen 0-2 al estadio Jalisco.

El francés André Pierre Gignac, y el el nuevo atacante de los universitarios, Carlos González, dieron muestra en el primer partido que pueden convertirse en el terror de los equipos en el torneo de Clausura al aparecerse en el marcador, además mostrando un buen fútbol en sus botines.

Al minuto 40, el atacante galo, cobró un tiro libre desde fuera del área, venciendo a Rodolfo Cota y abriendo el camino a la victoria sobre el León que llegó sin Nacho Ambriz, tras su padecimiento de Covid-19.

Los «panzas verdes», reforzaron su ataque y su media cancha en el segundo tiempo pero fue insuficiente para inquietar a los Tigres.

Fue al minuto 67 cuando el ex puma, Carlos González, anotó un remate de cabeza y puso el 2-0 definitivo  dando el triunfo a Tigres que se alista para irse a Qatar al mundial de clubes.

Mientras tanto en Guadalajara, los Rayados, mediante dos goles de Funes Mori, se impuso ante un Atlas que busca con nuevos refuerzos ser protagonista de la Liga.

Funes Mori, primero abrió el marcador mediante una buena jugada con Alfonso González y luego amarró la victoria mediante un tiro penal.

Los equipos regios, inician así con un victoria la liga y se consolidan como dos protagonistas peligrosos del torneo.

En otro partido, América venció con apuros al Atlético de San Luis 2-1 en el Azteca, en el debut como técnico del argentino Santiago Solari.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: