Al Día

Inicia PAN votación para elegir candidato a Gobernador

 

MONTERREY, NL. | Esta mañana, el PAN abrió 67 módulos de votación en 45 municipios del Estado para elegir al próximo candidato a gobernador, que saldrá de Victor Fuentes, senador de la República, Fernando Larrázabal, ex alcalde de Monterrey, y Homero Niño de Rivera.

A pesar del frío empezó a verse en varias casillas algunas filas. En este proceso podrían votar 13 mil 700 panistas inscritos en el padrón del partido.

De acuerdo al programa, la votación se inició a las 9 de la mañana y se cerrará a las 5 de la tarde, pero será hasta el lunes cuando la Comisión Estatal de Procesos de a conocer el nombre del ganador de la elección.

Acción Nacional es el único partido en Nuevo León que abrió su elección a la militancia mediante el voto directo para elegir su candidato a gobernador. Morena, lo hizo mediante una encuesta donde resultó ganadora la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores; el PRI definió su candidatura a través de consensos ganando el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, mientras que Movimiento Ciudadano lo hizo a través de designación directa, recayendo la candidatura en el senador, Samuel García.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: