Tamaulipas

Recibe PVEM aspirantes a candidaturas en Tamaulipas

CIUDAD VICTORIA, Tam . | Este fin de semana el Comité Directivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) recibió las primeras Cartas de Intención de aspirantes para contender por las candidaturas a Diputación Federal en los distritos tamaulipecos.

«El Comité Estatal está trabajando incansablemente en la construcción de su propia estructura, y ahora con gusto recibimos Cartas Intención de aspirantes a las candidaturas de todas las regiones de Tamaulipas», revela Ricardo Gaviño, líder estatal del PVEM.

Tomás Gloria Requena, Coordinador Nacional del Campo Verde, solicitó ir por el Distrito 03, con sede en Río Bravo; entre otros aspirantes de Ciudad Victoria, Mante, Nuevo Laredo, y otras regiones.

“Presento mi solicitud de registro al Partido Verde Ecologista, enfocado principalmente a construir la estructura a nivel nacional de la Coordinación del Campo Verde, que es la estructura del sector primario de todo el país, de la mano del PVEM y desde luego trabajar para el fortalecimiento del PVEM en Tamaulipas”, comenta Tomás Gloria, actual Coordinador Nacional del Campo del PVEM.

Por el Distrito 05, con sede en Ciudad Victoria, los aspirantes que entregaron Carta Intención son Sandra Narváez Molina, Arturo Rafael Sánchez Garza, Lorenzo Maldonado García, Víctor Manuel Juárez Briseño, Francisco Gerardo Rocha Chávez, Denisse Mercado Palacios y Julián López Villanueva.

En el Distrito 06, con cabecera en Mante, contenderán Juan Alberto Vázquez Córdova, Nubia Mildred Fernández García, así como Antonio de Jesús Hinojosa Arellano, todos ellos son jóvenes trabajadores, decididos a lograr sus objetivos, que han externado sus intenciones de representar al PVEM y sin duda harán un gran papel.

“Hemos trabajado desde finales de 2019 a la fecha en la conformación de la estructura del PVEM en el Estado, actualmente tenemos 40 comités municipales conformados en Tamaulipas, lo que nos permitirá tener presencia en cada rincón tamaulipeco.

Estamos invitando a los ciudadanos en general que deseen participar en este proceso para que se acerquen, en el PVEM tenemos las puertas abiertas a todos y todas las tamaulipecas, puntualiza Gaviño Cárdenas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: