Nuevo León

Reitera Colosio que si va por alcaldía de Monterrey

 

Por Jorge Maldonado Diaz

MONTERREY  | Tras la incertidumbre, Luis Donaldo Colosio Riojas ratifico que irá por la alcaldía a de Monterrey.

Y aunque no quiso especificar con que partido, fuentes extraoficiales señalaron que será finalmente enfundado en la camiseta de Movimiento Ciudadano.

Monterrey se merece ser liderado por servidores públicos que sean eso servidores para la comunidad, para mi la política si es personal, si decido entrar al servicio publico es porque tenemos la responsabilidad generacional de trabajar por el futuro de nuestros hijos, de nuestras familias y nuestra gente, por la ciudad y una mejor calidad de vida para la gente.

“Desde décadas atrás hemos vivido epocas difíciles, por eso todos exigimos un cambio, nadie tiene que resignarse por un estancamiento por el que nos han mantenido durante hace mucho tiempo, merecemos un cambio en la forma de gobernar centrada en la gente, se requiere de liderazgo, de capacidad.

“Mantengo firme mi postura en contender como candidato ciudadano por la presidencia municipal de la capital del estado de Nuevo Leon que es Monterrey, pienso cumplir de la mano de la gente este sueño que tengo para mis hijos y futuras generaciones, trabajar por un gobierno por la justicia social, con solidaridad y oportunidades para todos”, refirió.

A través de un video, el aun diputado local dijo ser un politico comprometido al que han comenzado a atacar por medio de la guerra sucia, pero aseguró o que ni eso detendrá sus aspiraciones por contender por la capital del estado de Nuevo León.

“La ciudadania merece candidatos de altura, hoy la oposición nos quiere intimidar y a como de lugar quiere sacarnos de la contienda, con un proceso apócrifo  amenazan con inhabilitarme por una ridiculez sin fundamento, se han enfocado a calumniar y atacar a mi persona, preocupados en sembrar rumores en lugar de presentar propuestas”.

“Se les ha olvidado que fue esta ciudad la que me acogió a mi y a mi familia y hoy acosan a mis vecinos colgando mantas con sus mentiras, han orquestado campañas de noticias falsas y han quedado evidenciadas, estos ataques han sido dirigidos no solo a mi persona sino también en a familiares, tratando de extorsionar y forzando la entrada al domicilio de mi esposa”.

“No van a detener la guerra sucia tratando de difamar mi persona, es vergonzoso que en México  personas buenas que luchan por la igualdad, la libertad y el bienestar de la gente, activistas, periodistas o personas han sido asesinados por grupos políticos pervertidos del poder”, señalo.

Colosio Riojas señalo que el 2021 la ciudadanía tendrá los mejores perfiles y la voluntad de la gente nadie la va a detener por tal motivo reiteró que irá  por la alcaldía de Monterrey.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: