Abaten a 4 en NLD; hay 3 civiles heridos

SAVE_20210112_183749.jpeg

 

María Lopez

NUEVO LAREDO, Tam. | Cuatro delincuentes abatidos y tres civiles ajenos a los hechos, lesionados, fue el resultado de dos enfrentamientos registrados en esta ciudad entre delincuentes y elementos del Ejército Mexicano.

El primer enfrentamiento se registró alrededor de las 5:50 de la tarde de este lunes, cuando elementos de la Sedena que realizaban recorridos de vigilancia por la avenida Revolución de la colonia Buena Vista, fueron agredidos por civiles armados que circulaban a bordo de varias camionetas.

 

 

El personal militar repelió la agresión, iniciándose una balacera y persecución, que causó alarma entre la población que circulaba en esos momentos por el lugar, donde se ubica un centro comercial.

Los efectivos castrenses, dieron alcance a una de las camionetas agresoras, golpeando la parte trasera, de donde bajaron varios sujetos con vestimenta tipo militar y equipo táctico, quienes continuaron disparando sus armas largas.

En el lugar se produjo una balacera, que culminó cuando los soldados lograron abatir a cuatro agresores que quedaron tendidos en el pavimento.

Allí mismo, fueron atendidas tres personas ajenas a los hechos de violencia que resultaron heridas al quedar en medio del tiroteo, un hombre de 50 años que fue lesionado en un brazo, siendo atendido en el hospital del IMSS.

Una segunda lesionada fue una mujer de 25 años de edad, quien fue rozada por una de las balas en el hombro izquierdo, recibiendo atención médica en el Hospital General, sin que ameritara ser internada.

Otra de las heridas, fue una niña de siete años, quien viajaba junto a su madre en un autobús de la ruta Ribereña, que quedó en medio de la refriega en la avenida Eva Sámano con calle Revolución.

Al comenzar los disparos, la madre de la menor se da cuenta de que su hija sangraba, por lo que bajó, junto con el resto de los pasajeros y buscaron refugio en una funeraria del lugar, donde permanecieron hasta que llegó una ambulancia y las trasladaron al hospital general, donde atendieron a la niña, que no requirió hospitalización.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
udemy paid course free download