Al Día

Muere menor atropellado por trailer en Escobedo

 

Por Jorge Maldonado Díaz

ESCOBEDO, NL | Cuando pretendían auxiliar a una familia que había participado en un percance, un menor perdió la vida y su hermano resultó herido al ser arrollados por su propio auto,  al ser arrastrado por un trailer.

El fatal accidente ocurrió en el Libramiento Noroeste a la altura de la colonia Cucharas del municipio de Escobedo

El menor y su hermano se dirigían a su domicilio ubicado en la colonia villas de San Francisco cuando metros antes de llegar a la avenida Raúl Salinas observaron el accidente de otro automóvil y se detuvieron para brindar ayuda.

Cuando iban caminando, un trailer invadió el acortamiento, choco contra el vehículo de dónde descendieron el menor y su hermano, se lo llevó arrastrando y arrollo a los dos jóvenes, para después huir.

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron de inmediato al lugar del accidente y al llegar encontraron sin vida al menor de 16 años identificado como Osvaldo del Angel Martínez y atendieron a Erick Armando quien resultó con lesiones en sus piernas.

Tras el accidente, autoridades de Escobedo realizaron un operativo para rastrear al trailero responsable, pero lamentablemente la unidad no pudo ser localizada.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: